lunes, 24 de mayo de 2010

Coniscos


Este Fin de semana, hemos estado compartiendo un buen rato, con nuestros colegas "Coniscos"... unos fuimos el Sábado y otros el Domingo. El lugar en Ampuero en la plaza de toros. El sábado para cenar hizo una temperatura genial, daba gusto cenar al aire libre.... pero el Domingo para comer, nos tuvimos que ir a sombra, un calor tremendo... la ruta fue genial y muy bonita (me choco no subir a la Bien Aparecida), además con el día tan bueno, apetecía andar un rato en moto....

Ya en Ampuero, vimos las carreras de motos (del mundial), en una pantalla que nos pusieron, otra gente opto por verlo en uno de los tantos bares que pueblan Ampuero...  Nos pasamos un fin de semana de motos y muchos amigos... la organización estuvo bien, la gente muy agradable,,, el sorteo de regalos en la plaza del pueblo creo que fue una buena idea....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos soy ivan amilibia,desde hace un mes he abierto el bar DAKOS en santoña es un local con ambiente motero rock desde el podeis comunicar a traves de la pagina de facebook todos los eventos moteros que vayais a celebrar asi como poner carteles realizar concentraciones en el locsl etc.
yo soy motero desde niño por eso le doy este enfoque al local y quiero que todos los motetos de cantabria tengsn en el un trocito de su casa.
os agradeceria tambien si teneis direcciones de otros motoclubs que les harisis llegar este mensaje o decirme las direcciones para yo poder hacerlo.
por cierto soy muy amigo de rufino el de castillo.
la pagina de facebook es moto bar dakos.
un saludo.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años