Route 66 (The Mother Road)

Día 1:
Salimos desde Santander dirección San Francisco,,,,, muchas horas de avión.... fue como un gran camasutra, despues de 23 horas no sabiamos que postura coger....

Día 2 y 3:
Ya en San Francisco, ocupamos el día visitando los barrios (Market, Chinatown, Nortill, Castro -barrio gay, -Paco en ese barrio todos con Ducati-, Aushbury, y algun otro)...  Acabamos el día cenando en el famoso Loris Diner, del que adjuntamos unas fotos...

Otro dia mas en San Francisco, esta vez, aprovechamos para visitar la zona del Golden Gate (tuvimos que aparcar las motos y cambiarlas por bicicletas -por cierto Kike y Rosa pincharon-),,,,  un dia estupendo,,,, ah se me olvidaba como no ver Lombard Street.....   Lo del tiempo verdad, nublado y frio..

Día 4:
Dejamos San Francisco para dirigirnos hacia Morro Bay (por la HighWay 1). hicimos parada para ver Monterrey y Carmel....  la carretera de la costa expectacular (sus acantilados, sus curvas y sus bares de carretera).  En esta zona esta de moda la agricultura ecologica (me suena el termino), os recomiendo las fresas con chocolate....   esta noche dormimos en el primer Motel de carretera de toda la ruta.

Día 5:
Hoy nos enfrentamos a la verdadera California,,,,  Santa Barbara (su puerto merece mucho la pena. Tiene un paseo de restaurantes y tiendas, de lo mas apetecible), seguidamente nos desplazamos a la playa de Malibu, cervecita, sol y chapuzon enfrente de la casa de Michel Douglas (y FREE)...  ya en Los Angeles, cenita en Patry`s,,, bestialidad de tortilla (no hay EGG para tanta tortilla -ni Luis se la termina-).

Día 6:
Nos levantamos (dia soleado) y decidimos hacer un tour para visitar Los Angeles. Visitamos Hollywood, Beverly Hills, Farmer Market, Rodeo drive, walk of fame y por la tarde paseamos por Venice Beach y Santa Monica.....   Impresionante el desfile multicultural (habia faquires, extraterrestres, musculitos, calaveras, bicis custom, en definitiva una banda de trastornaos...), las chicas se pusieron las botas con tanto musculito y kike tambien con las chicas de la banda...

Entre tanta camiseta decidimos darnos un descanso de paz e ir a ver los canales de Venice, con sus casas construidas en el canal....   a las 8 de la tarde, despues de 14 horas, llegamos al final de la Route 66 (en el muelle de Santa Monica),,,

Día 7:
Hoy cogemos las motos y rumbo a Kingman (Las motos todas Harley Davidson, la de kike tenia música), de camino hicimos varias paradas, la mas emocionante "Barstow". Después de varias horas de carretera y adaptación a las motos, llegamos al hotel bastante cansados (Fran sufrió un golpe de calor, llego echo una piltrafa) y encima tuvimos que entendernos en un ingles profundo con la señora del Motel (menos mal que tenemos a kike con su ingles castellanizado). Por la noche quisimos ir a bailar Country, pero a las 11:00 de la noche, encontramos todo cerrado (esta gente cena muy pronto). Bueno que terminamos cenando en un Denny's y a dormir.

Día 8:
Día de emociones, rodaremos por el mejor tramo de la Route 66. Lo primero fue recoger los pasaportes como viajeros (cosa que no sabíamos y conocimos por sorpresa). Primera parada Hackberry -kike con la emoción se pasaba- Mayte casi vacía la tienda (la verdad que es una pasada, sobre todo el baño de chicos). Seguimos hacia Seligman (casa de los Hualapai) y llegamos a Williams (cuna de la ruta 66), a pocos kilómetros y en pleno desierto, nos empieza a llover (tiene cojones la cosa), entramos a comer a un Mexicano (la gente muy amable y aquí no tuvimos que hacer uso del ingles de kike). Merece la pena ver su espectáculo nocturno (tiros y motos, buena mezcla).

Día 9:
Hoy toca "Grand Canyon". Empezamos el día volando, "espectacular" (no tengo forma de expresar lo vivido) para posteriormente visitarlo andando. Esa noche teníamos que dormir en Bryce Canyon, pero salimos muy tarde (nos faltaban horas y días para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza), lo que nos llevo a terminar el día con una kilometrada, que a kike se le atraganto (esta vez la carretera le gano)...

Día 10:
Cuando nos despertamos, pudimos ver el magnifico sitio donde nos habíamos quedado a dormir. Nos sorprendió el estado de UTAH (otra vez, nos quedamos con ganas de mas horas y días). Como apenas cenamos, aprovechamos para desayunar a lo grande (huevos, beicon y todas esas cosas). Con el estomago llego, entramos en el parque de Bryce Canyon...  mejor ver algunas imágenes...

Días 11, 12 y 13:
Hoy dejamos las motos en Las Vegas (asados y agotados). Construido en medio del desierto, se ha creado una especie de parque de atracciones para adultos, parece imposible que el hombre haga estas cosas... El hotel, que era temático (New York), quizás era el que mas movida tenida. Nada mas llegar, nos fuimos a la barra de uno de los bares del hotel, sorpresa, la barra eran maquinas tragaperras (kike, se debió poner nervioso y derramo la cerveza entre las maquinas)...  Lo segundo que hicimos, meternos en el Yakuzi (Rosa casi lo revienta de espuma). y para cenar, como no, a Harley Davidson,,,  Mayte se quedo con ganas de llevarse las copas de cerveza y terminamos el día viendo el espectáculo de las fuentes del Belallio...

Al día siguiente, a reventar la tarjeta de crédito (9 horas de compras), para después ir a cenar a uno de los multiples restaurantes del hotel...  ah, se me olvidaba, si alguno va a las vegas, coger las estampitas que os entregan por la calle (es la leche)...  Entramos en el Coyote Bar, preguntar a kike por la morena,,,,  y de lo demas "happens in Vegas, Stay here"....

Hay multitud de espectaculos, quisieramos ver todos, pero al final tienes que escoger uno, nosotros vimos el Circo del Sol....

Días 14:
vuelta a España y aquí acabamos nuestra particular "Route 66".